Políticas de Reembolso

DEVOLUCIONES

----

Nuestra política tiene una duración de 1 días (24 horas). Si días (24 horas) han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.


Productos no retornables:
* Tarjetas de regalo
* Productos de software descargables

Para completar tu devolución, requerimos:

1- un recibo o prueba de compra.

2- fotos de prueba de que el producto llegó en mal estado.

3- las fotos deben ser del mismo día de recibido el producto.


Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Arreglos o productos dañados de los cuales se hayan presentado pruebas más de 3 horas después de recibidos.

Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tus fotos son recibidas e inspeccionadas, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu reclamo. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.


Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a le.ou.flores@gmail.com.

No aplican reembolso ni cambio (donde aplique)
Los productos no podrán ser reembolsados o cambiados en caso de no encontrar a la persona que recibe (destinatario) en el domicilio proporcionado. La espera para cada domicilio es de 15 min. para evitar retrasar otros pedidos. Durante los 15 minutos se tratará de contactar con la persona destinatario, por esta razón es importante nos proporciones numero telefónico de quien envía y recibe para poder contactarlos si se presenta algún inconveniente y tratar de resolverlos.

Si la persona destinatario no es localizada en el domicilio proporcionado durante los 15 minutos de espera, el arreglo se devolverá a nuestra oficinas sin oportunidad de reembolso o cambio de fecha o producto. Si deseas que enviemos nuevamente el arreglo puedes cambiar de dirección de destinatario o mantener la misma, en ambos casos se cobrará nuevamente el costo de envío adicional.

El segundo envío se realizará siempre y cuando haya disponibilidad en el mismo día, en caso contrario el arreglo puede enviarse otro día pero no seremos responsables del desgaste o proceso natural que pueda presentar el producto después del día de la primera fecha de entrega.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.


Envío
Para devolver tu producto o cambiarlo, debes enviar tu reclamo a le.ou.flores@gmail.com para ser revisado.


Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.